Empresa de limpiezas en Madrid. Servicios de limpiezas de grandes superficies, limpiezas de PYMES.

AVISO LEGAL

Los derechos de autor de este sitio web son propiedad de Remeoreno S.L.  Todo el contenido de este sitio, los textos, códigos, logotipos, imágenes así como el resto de contenidos son propiedas intelectual de Remeoreno S.L. y de terceras personas y por tanto esta protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual.

Queda estrictamente prohibido la reproducción, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación total o parcial sin el consentimiento de Remeoreno S.L

Limpiezas Remeoreno se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y si previo aviso modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta.

Limpiezas Remeoreno, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Española, garantiza total privacidad de los datos personales de nuestros clientes y usuarios. todos los datos enviados a través del formulario que figura en la presente página se protegerán de acuerdo con la ley.

Aprovechamos para recordarle que Limpiezas Remeoreno no vende o comparte con niguna entidad u organización los datos que nuestros usuarios nos facilitan. Estos datos sólo podrán ser usados para ofrecerles comunicados informativos o de otra naturaleza que consideremos sean de su interés.

Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos comunicándolo por correo electrónico o postal a la dirección que aparece en la página de contacto de la presente página.

DATOS FISCALES

El titular de este sitio y de los dominios actuales es: Remeoreno S.L. con C.I.F. B85340339 ubicada en la Calle Calvario, 34. Titulcia; 28359 Madrid. Sociedad inscrita en el registro mercantil de Madrid en el Tomo 25.322, libro 0, folio 33, sección 8, hoja M-456017, inscripción 1ª

Rejilla debajo de menú